Segorol 2019

Segorol 2019
27 marzo, 2019 Scott Weiland
Cuando:
18 mayo, 2019 a las 11:00 am – 8:30 pm
2019-05-18T11:00:00+00:00
2019-05-18T20:30:00+00:00
Donde:
Concejalía de Educación y Juventud. Ayuntamiento de Segovia.
Paseo de San Juan de la Cruz
s/n, 40003
Segovia
Precio:
Gratis

Wild Bunch Publishing estará de nuevo presente en las jornadas Segorol con dos trepidantes aventuras. Abrirá fuego en el turno de mañana con «Atolladero» para Far West La Leyenda y por la tarde le llegará el turno a «Oro español» para Old Rogers, el juego de rol filibustero la nueva propuesta rolera de la editorial que se encuentra en fase de testeo.

Juego: Far West La leyenda, el juego de rol del Salvaje Oeste.

Turno: Por la mañana.

Número de jugadores: 4

Título: Atolladero.

Sinopsis: Un valiente grupo de honestos servidores de la Ley es reclutado y enviado al otro lado de la frontera en una misión secreta. Infiltrados en la región de Chihuahua, ocupada por las tropas francesas, deberán echar mano de todas sus habilidades para evitar que un preciado botín caiga en manos de las fuerzas de ocupación extranjeras, que harán todo lo posible para que no escapen de México.

 

Juego: Old Rogers, el juego de rol filibustero.

Turno: Por la tarde.

Número de jugadores: 4

Título: Oro español

Sinopsis: Uno de los hombres del gobernador Levasseur espera la ejecución de su sentencia en la villa de Santiago de los Caballeros. A cambio de una buena suma, muchas promesas y un buque armado y pertrechado se comisiona a una valiente tripulación para su rescate. Parece un encargo sencillo.

Frente a la plaza, sin embargo, los filibusteros se dan cuenta de que no será tal. Los caballos prometidos por el cimarrón Jerónimo no han aparecido, y la lúgubre sombra del cadalso y los soldados españoles que guardan la plaza siembran la duda en su temple. A pesar de todo, ha llegado el momento de actuar.

Oro español es una aventura para 4 jugadores, el primer mando de la balandra “La Fortune” que les aguarda 20 millas al norte en las proximidades de la fortaleza de San Felipe para cumplir con las órdenes del gobernador de La Tortuga.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*