Condiciones de venta

Condiciones de Venta

Wild Bunch Publishing S.L. (en adelante Wild Bunch) establece en este documento las condiciones que rigen la venta de sus productos a través de la tienda online del sitio web www.wildbunch-publishing.com (en adelante el Sitio Web).  Estas condiciones de venta son aplicables a todos los productos contenidos en la tienda online del Sitio Web.

Dedica un tiempo a leer y entender estas condiciones de venta ya que la tramitación de un pedido conlleva la aceptación de estas condiciones de venta. Al tramitar un pedido entendemos que el Usuario o Cliente ha leído y comprendido estas condiciones de venta y que asume todas las obligaciones expuestas en este documento.

Tras formalizar un pedido de un libro físico, Wild Bunch te remitirá un email de confirmación de la recepción del pedido e información sobre su estado y plazo de entrega. En el caso de la compra de un ebook, Wild Bunch remitirá un email con un enlace de descarga sin caducidad, además, el Cliente podrá acceder en el apartado Descargas de su Perfil de Usuario a todo su contenido descargable. En el caso de que no funcione el link de descarga o se produzca un error durante la misma, el Cliente puede solicitar vía mail un nuevo código de descarga.

Después de adquirir un libro “físico”, Wild Bunch informará de inmediato al Cliente mediante email del momento del envío o de cualquier incidencia que pueda haberse generado en la preparación o en el envío del mismo. En el caso de la descarga de ebooks, Wild Bunch informará en el menor tiempo posible de cualquier incidencia que pueda generarse en el envío del código de descarga o en la descarga de cualquier producto.

Los ebooks pueden descargarse en formato PDF o Epub dependiendo del producto y concede al Cliente una licencia personal de uso quedando prohibida la difusión pública y copia del contenido de dicho ebook.

Wild Bunch se compromete a describir los productos incorporados en el sitio web de una forma fidedigna actualizando en el menor tiempo posible cualquier error o inexactitud. Wild Bunch no se responsabiliza sobre los posibles errores contenidos en las descripciones de sus productos.

Precios

Todos los precios de los productos contenidos en www.wildbunch-publishing.com incluyen el IVA y otros impuestos aplicables. Los precios no incluyen los gastos de envío de los productos; estos gastos se detallan por separado y deben ser aceptados por el Cliente para formalizar el pedido.

Formas de pago

El pedido se abonará en el momento de la confirmación del mismo. Wild Bunch admite como forma de pago la transferencia bancaria directa, vía Pay Pal y mediante tarjeta de crédito vía Pay Pal.

Si el Cliente desea utilizar cualquier otra forma de pago, debe ponerse en contacto con Wild Bunch para consultar la disponibilidad de la misma.

Junto al pedido el Cliente recibirá una copia del albarán de envío y de la factura del pedido. El cliente también podrá comprobar a través de su identificador en el sitio web el histórico de sus pedidos en la sección “Mis pedidos” o solicitar una copia de sus albaranes de envío y facturas a Wild Bunch a través de la dirección mail: info@wildbunch-publishing.com

Gastos de envío y entrega de pedidos

Los gastos de envío para España (solo Península) ascienden a 5 euros (IVA incluido) en compras inferiores a 100 euros. Para compras iguales o superiores a 100 euros no se aplican gastos de envío.

Para envíos a Canarias o fuera de España (Internacionales) consultar en: info@wildbunch-publishing.com

El plazo habitual de entrega de los pedidos es de 72 horas desde la fecha del pedido, Wild Bunch se compromete a comunicar cualquier incidencia en el envío en el menor tiempo posible. El plazo de entrega es estimativo y puede variar dependiendo de la carga de trabajo en la agencia de transporte subcontratada. Las entregas se realizarán en horario de oficina normal (habitualmente de 9 h a 18 h) de lunes a viernes en días laborables.

Wild Bunch entregará los pedidos en las direcciones que el Cliente indique al formalizar su pedido. Es importante que el Cliente señale con la mayor claridad la dirección de entrega ya que él será  el único responsable de la información introducida en el pedido. Wild Bunch no aceptará pedidos en los que la dirección de envío se encuentre incompleta o ilegible comunicándose con el Cliente para aclarar los datos aportados.

Wild Bunch remitirá al Cliente un mail en el momento en el que el pedido salga de nuestros almacenes.

Para evitar posibles incidencias recomendamos realizar una comprobación del buen estado del paquete durante la recepción del envío identificando cualquier deterioro producido durante el transporte. El Cliente deberá comunicar a Wild Bunch cualquier incidencia que haya detectado en el pedido en un plazo máximo de 24 horas tras la recepción y deberá hacerlo constar en el albarán de entrega de la agencia de transportes.

Cancelación de un pedido

Wild Bunch ofrece la posibilidad de cancelar un pedido siempre y cuando no se haya producido el envío del mismo; para ello el Cliente debe solicitar la cancelación del pedido en el menor plazo posible indicando el número de pedido que quiere cancelar. Wild Bunch no admitirá cancelación de un producto ya enviado.

Devoluciones de producto

Para realizar una devolución de un producto deben seguirse los siguientes pasos: en primer lugar, el Cliente debe comunicar mediante un correo electrónico dirigido a la dirección info@wildbunch-publishing.com su intención de devolver un producto indicando la causa de la devolución, adjuntando el número de pedido en el que se suministró el producto. Dicha notificación de devolución debe realizarse durante los primeros 7 días naturales tras la recepción del pedido. A continuación, Wild Bunch comunicará por correo electrónico la aceptación o no de la devolución otorgando un plazo de 15 días hábiles a partir de la fecha de comunicación de la aceptación de la devolución para devolver el producto. Los productos deben ser devueltos en perfectas condiciones y sin desprecintar.

Junto con el producto se debe adjuntar copia del albarán que acompañó al envío del producto o el número de pedido que se encuentra en dicho albarán. El importe del material devuelto le será reembolsado al Cliente en un plazo no superior a 15 días desde la fecha de recepción del material. Wild Bunch se reserva el derecho de descontar de dicha devolución un importe no superior al 10% del PVP del producto devuelto en concepto de verificación y embalaje.

Si la devolución es generada por algún deterioro o defecto contenido en el producto y generado durante su fabricación el Cliente deberá ponerse en contacto con Wild Bunch para proceder a la sustitución del producto amparado por la garantía del mismo.

Los gastos de envío sólo serán reembolsados al Cliente en el caso de que la devolución del producto se deba a defectos o errores producidos por Wild Bunch. En el caso de las devoluciones responsabilidad directa del Cliente, Wild Bunch no está obligada a reembolsar importe alguno en concepto de gastos de envío.

La dirección de devolución es:

Wild Bunch Publishing, S.L.

C/ Ibiza, 22 – 4º A

28009 – Madrid

Garantía

Los productos que al ser recibidos presenten algún deterioro o defecto pueden ser cambiados por otro producto igual; en el caso de que exista una imposibilidad de reposición de un producto nuevo se procederá a la devolución íntegra del importe del producto. Los gastos de envío derivados de la sustitución de un producto defectuoso correrán a cargo de Wild Bunch.

Material gratuito descargable

Los productos gratuitos ofrecidos en este Sitio Web quedan sometidos a la legislación pertinente referida a los derechos de autor y copyright. Wild Bunch autoriza imprimir o fotocopiar estos productos gratuitos únicamente para uso personal. Queda prohibida la reproducción total o parcial con cualquier otro fin, así como la venta o distribución por cualquier medio, sin permiso previo por escrito de la editorial y propietarios del copyright.

Para tiendas

Si eres una tienda y estás interesada en vender nuestros productos, te ofrecemos unas condiciones especiales para facilitar la venta.

En primer lugar ponte en contacto con nosotros a través del email: info@wildbunch-publishing.com enviándonos vuestros datos de contacto para poder daros de alta en nuestro servicio de atención personalizada a tiendas.

Las condiciones especiales a tiendas varían en función de la cantidad de libros que se quieran adquirir. Consulta el siguiente listado para ver las condiciones especiales que más se ajustan a tus necesidades:

  • Al adquirir entre 1 y 5 libros obtendrás un 25% de descuento.
  • Al adquirir entre 6 y 15 libros obtendrás un 30% de descuento.
  • Al adquirir 16 o más libros obtendrás un 35% de descuento.

Disponibilidad del producto

Wild Bunch se compromete a mantener actualizada la disponibilidad de sus productos para evitar la falta de suministro de cualquier producto en un pedido. Si por causas ajenas a Wild Bunch (como errores informáticos o humanos) no estuviera disponible la totalidad o un producto solicitado en un pedido, Wild Bunch se pondrá en contacto con el cliente en el menor tiempo posible informando de la incidencia y otorgando la posibilidad al cliente de la cancelación total o parcial del pedido.

Última actualización: 05/01/2019.