Calendar

Ene
26
sáb
Villarol 2019 @ Centro Juvenil El Sitio de mi Recreo
Ene 26 todo el día

Far West La Leyenda estará en las IV Jornadas Villarol de Madrid con dos partidas inéditas que revivirán el auténtico sabor de los grandes westerns. Aquellos que se sientan con las agallas necesarias para enfrentarse a cualquier desafío puede disfrutar de una partida en horario de mañana y otra en horario de tarde.

  • Por la mañana jugaremos: Herida abierta.

Aventura para 4 intrépidos jugadores. Colorado, 1840. El campamento amanece tranquilo en otro precioso día de primavera en la llanura. Las mujeres se dirigen al arroyo cercano a buscar agua y las ancianas comienzan a avivar el fuego para preparar la comida que alimentará a la tribu. Na’he Náhkohe (Tres osos) sale de su tienda. Mandó a un grupo de jóvenes a observar una manada de caballos salvajes más allá del bosque y han pasado varias jornadas desde su partida. Su rostro, serio y pensativo no presagia nada bueno. Es hora de reunir a los guerreros y partir en su busca.

  • Por la tarde jugaremos: Sin destino.

Aventura para 4 jugadores fuera de la Ley. El viejo sargento Moses ha regresado de la tumba y está reuniendo a los muchachos para que cabalguen de nuevo junto a él en una nueva y arriesgada misión al margen de la Ley. Asaltar un edificio gubernamental nunca ha sido tarea fácil pero si la recompensa es en lingotes de oro seguro que el grupo vuelve a la acción.

May
11
sáb
Coslada en rol 2019 @ Centro Cultural el Rompeolas
May 11 todo el día

El próximo 11 de Mayo, en horario de mañana, estaremos jugando a Far West La Leyenda en las jornadas Coslada en Rol 2019. Para dicho evento estrenaremos una nueva aventura inédita titulada «Al final del sendero» y protagonizada por un grupo de 4 jóvenes sioux que parten de su poblado para iniciarse en el rito de la pubertad y ganarse el respeto de su tribu. Una aventura cargada de acción y misticismo en la que los jóvenes guerreros darán el salto a la madurez de la mano del espíritu Iktomi, el Hombre Araña, quién probará su destreza con el arco y sus habilidades para desenvolverse en los ambientes más hostiles.

Una nueva oportunidad para disfrutar de toda la esencia del Salvaje Oeste, está vez, adentrándote en la piel de los verdaderos pobladores de las grandes praderas, aquellos que los franceses conocían como «Nadouessioux», los más audaces cazadores de bisontes.

May
18
sáb
Segorol 2019 @ Concejalía de Educación y Juventud. Ayuntamiento de Segovia.
May 18 a las 11:00 am – 8:30 pm

Wild Bunch Publishing estará de nuevo presente en las jornadas Segorol con dos trepidantes aventuras. Abrirá fuego en el turno de mañana con «Atolladero» para Far West La Leyenda y por la tarde le llegará el turno a «Oro español» para Old Rogers, el juego de rol filibustero la nueva propuesta rolera de la editorial que se encuentra en fase de testeo.

Juego: Far West La leyenda, el juego de rol del Salvaje Oeste.

Turno: Por la mañana.

Número de jugadores: 4

Título: Atolladero.

Sinopsis: Un valiente grupo de honestos servidores de la Ley es reclutado y enviado al otro lado de la frontera en una misión secreta. Infiltrados en la región de Chihuahua, ocupada por las tropas francesas, deberán echar mano de todas sus habilidades para evitar que un preciado botín caiga en manos de las fuerzas de ocupación extranjeras, que harán todo lo posible para que no escapen de México.

 

Juego: Old Rogers, el juego de rol filibustero.

Turno: Por la tarde.

Número de jugadores: 4

Título: Oro español

Sinopsis: Uno de los hombres del gobernador Levasseur espera la ejecución de su sentencia en la villa de Santiago de los Caballeros. A cambio de una buena suma, muchas promesas y un buque armado y pertrechado se comisiona a una valiente tripulación para su rescate. Parece un encargo sencillo.

Frente a la plaza, sin embargo, los filibusteros se dan cuenta de que no será tal. Los caballos prometidos por el cimarrón Jerónimo no han aparecido, y la lúgubre sombra del cadalso y los soldados españoles que guardan la plaza siembran la duda en su temple. A pesar de todo, ha llegado el momento de actuar.

Oro español es una aventura para 4 jugadores, el primer mando de la balandra “La Fortune” que les aguarda 20 millas al norte en las proximidades de la fortaleza de San Felipe para cumplir con las órdenes del gobernador de La Tortuga.