Wild Bunch Publishing

Bienvenido a Wild Bunch Publishing, un nuevo proyecto editorial que pretende llenar tus estanterías de buenas historias, mundos apasionantes y sobretodo de grandes momentos de diversión.

Nuestro propósito es transmitir el interés por todo aquello que estimule la imaginación, la creatividad y la inteligencia, combinando a partes iguales, calidad, entretenimiento y cierto afán didáctico, acompañado de un cuidado y atractivo aspecto visual. Porque el diseño gráfico, el arte y la ilustración forman parte sustancial del ADN de Wild Bunch y necesariamente han de ser transmisores protagonistas de nuestras historias y emociones. Queremos hacer libros hermosos, objetos de culto que puedas lucir con orgullo en tu biblioteca y con los que puedas deleitar a tus sentidos.

Wild Bunch va a ofrecerte novelas, libros de aventuras y juegos de rol pero también cómics y libros de arte. En definitiva, todo aquello que pueda entusiasmar a cualquier buen aficionado a la cultura de calidad, producida tanto en formato impreso como digital para disfrutar, sin limitaciones, del buen entretenimiento.

Al mismo tiempo, tenemos una clara vocación de divulgación internacional. Queremos demostrar la madurez y profesionalidad de los autores, creadores y productos españoles más allá de nuestras fronteras, lanzando traducciones y ediciones específicas para otros mercados.

Sin duda todo un desafío, pero nada que amedrente a un auténtico “grupo salvaje” porque, después de todo, ¿qué es la vida sin emoción, aventura y fantasía?